Adam Levine sorprende con inmenso tatuaje en su pierna

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Marzo de 2021

Los fanáticos de Maroon 5 sin duda recuerdan el gran show que realizó la banda en el Súper Bowl 2019. Uno de los momentos que más llamó la atención y despertó la pasión de los seguidores fue cuando el líder y vocalista, Adam Levine se sacó la polera y mostró no sólo su tonificada figura, sino también sus decenas de tatuajes.  Esa memorable escena no fue en nada parecida a lo que ocurrió un año más tarde sobre el festival de Viña del Mar. ¿te acuerdas de la polémica que generó la tibia presentación del grupo y la actitud y look del artista?

Como el outfit desaliñado que escogió Adam para la Quinta Vergara 2020, el que además tenía manchas y orificios, no tiene nada de sensual, mejor volvemos al recuerdo de su imponente figura a torso desnudo en 2019. 

En ese show fue posible apreciar no sólo el talento musical del grupo, sino también lo tatuado que estaba su líder. Un águila, un león, múltiples flores y un gran lettering con el normbre de California fueron sólo algunos de los que se pudieron apreciar en su pecho y abdomen, además de la enorme sirena y barco de su espalda. 

Pero no son los únicos. Recientemente, Adam sumó un nuevo diseño de tinta a su cuerpo. Se trata de un tatuaje similar a La gran ola de Kanagawa del japonés Hokusai. El motivo envuelve su pierna completa, desde el tobillo al muslo.

Todo indica que este sería el diseño número 27 que el artista de 42 años plasma sobre su cuerpo. 

Etiquetas :