Amor sin edad: Parejas de famosos chilenos con notoria diferencia de edad

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Octubre de 2021

Siempre hay opiniones divididas para la edad en el amor. Un estudio realizado por la Universidad de Emory concluyó que mientras mayor sea la diferencia de edad, hay más probabilidades de que la relación fracase.



Sin embargo, siempre hay pruebas que rompen la norma. A continuación, te mostramos parejas de famosos nacionales que el amor no tiene edad.



El más icónico de ellos fue Benjamín Vicuña con María Eugenia "China" Suárez. Si bien terminaron su relación hace poco, su amor duró casi 6 años y dio fruto a dos bebés: Magnolia y Amancio.



Convengamos que Benjamín tiene actualmente 42 años, mientras que China tiene 29 años, teniendo un total de 14 años de diferencia de edad.



Otra pareja icónica chilena es la de Marlén Olivari y Luciano Marocchino. Se conocieron el año 2008 en un viaje a Uruguay en el Hotel Conrad. La pareja tiene 20 años de diferencia, la modelo tiene 47 años mientras que Luciano tiene 67.



Sin duda hay muchas otras parejas que se nos quedan en el tintero. Te invitamos a que revises la galería para que puedas vez el resto de los famosos que se aman. 

Etiquetas :