Andrés Caniulef reconoció "en vivo" romance con famoso periodista de TV

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Diciembre de 2020

A comienzos de noviembre, Andrés Caniulef regresó a la televisión luego de un largo proceso de rehabilitación. El periodista que retomó su trabajo en Bienvenidos algunos días a la semana. Anoche, estuvo invitado a Sigamos de Largo, espacio donde recordó algunos de sus mejores momentos en su carrera, como por ejemplo la entrevista a Madonna que le provocó tanta tensión que terminó con crisis de colon irritable.

Pero el programa también fue un momento de saludos cariñosos y revelaciones. Uno de los mensajes que recibió Andrés a través de un video fue de su colega César Antonio Campos, quien expresó bonitas palabras para el periodista. 

"Nosotros nos conocimos hace muchos años, cuando yo hice la práctica en prensa de Canal 13, y nunca voy a olvidar todo lo que me ayudaste en los inicios de mi carrera profesional en televisión", señaló Campos. 

Andrés no tardó en agradecer el cariño expresado por César. 

"Súper lindo el saludo. Yo le tengo mucho cariño, obviamente. Es lindo tener esta posibilidad de recibir ese cariño, que es recíproco, por cierto, después de tanto tiempo, de todo lo que ha ocurrido, cada uno ha rehecho su vida", señaló Caniulef.

Fue en ese momento en que Fran García Huidobro encendió sus "antenitas" de farándula y preguntó: "¿Ustedes tuvieron algún romance?".

"Sí, en la antiguedad", expresó Andrés provocando la sorpresa de la conductora. 

César llegó a hacer la práctica a Canal 13 cuando Andrés ya era periodista de prensa. Fue en ese contexto laboral donde surgió la amistad y posterior romance. Hoy cada uno está en una etapa distinta de la vida, pero mantienen la buena onda. 

"Él está felizmente casado hoy día. Pero obviamente el cariño está, y yo creo que eso es lo más lindo y que se mantenga ese respeto y ese aprecio. Y admiración, que es mutua", cerró Caniulef

Etiquetas :