Aseguran que Diego Boneta le fue infiel a Mayte Rodríguez con esta mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Febrero de 2021

Muy pronto se va a cumplir un año desde que el amor entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez llegó a su fin. Las especulaciones del quiebre comenzaron en marzo del 2020 y la pareja jamás se refirió a las razones del quiebre.

"Nunca he lucrado con mis relaciones", fueron las palabras de la actriz en la extensa entrevista que dio a revista Velvet recientemente.

Es cierto, la hija de Carolina Arregui nunca ha hablado de más de sus relaciones sentimentales. No lo hizo al ser pareja de Tiago Correa, tampoco de Alexis Sánchez, ni con el mexicano.

Sin embargo, mucho se ha especulado en el mundo de la farándula de las razones que hicieron que Mayte y Diego se distanciaran luego de verse tan enamorados. Recientemente, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, aseguró que el motivo fue una infidelidad.

"¿Es verdad que Mayte y Diego terminaron porque él le fue infiel con Alexandra Daddario?", fue la pregunta de uno de los seguidores de la periodista. 

"Si", fue la categórica respuesta de Gutiérrez.

¿Quién es Alex Daddario?

Es una actriz y youtuber estadounidense de 34 años con quien Boneta estaría vinculado por un proyecto audiovisual llamado Die in a gunfight. ¡Conoce a la guapa actriz. 

Etiquetas :