Así fue el primer viaje de Benjamín Vicuña soltero

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Hace algunas semanas Benjamín Vicuña confirmó a través de redes sociales su quiebre amoroso con China Suárez. Mientras la trasandina se encuentra en Madrid junto a sus tres hijos para rodar una película donde comparte elenco con el actor que interpreta al "profesor" de la Casa de Papel, el chileno aprovechó su soltería para realizar su primer periplo sin pareja

Vicuña viajó hasta Puerto Madryn en la provincia de Chubut, para ser parte de la celebración del MAFICI, Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn. El chileno se hospedó en el Hotel Territorio y aprovechó de contemplar las maravillas de la naturaleza de ese lugar. Así lo mostró el propio Benjamín a través de Instagram, red social en la que mostró parte de la fauna que avistó en su viaje. 

El viaje de Vicuña ocurre justo en medio de los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Luciana Salazar. Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo Lussich que señaló que el viernes pasado el actor y la trasandina salieron a comer con un grupo de amigos. 

"Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar", reveló el periodista en El Show de Los Escandalones.

Mira la galería con las mejores fotos del viaje del actor chileno. 

Etiquetas :