¡Belleza heredada! Conoce a la hija de "Sita Jeannette", ex Morandé con Cía

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Este lunes, el diario Las Últimas Noticias, trajo en su portada a uno de los rostros más queridos de la televisión durante años. Se trata de Jeannette Monenne - Loccoz, modelo durante mucho tiempo de Kike Morandé en los años más gloriosos de Morandé con Compañía. 

No sabíamos nada de "Sita Jeannette", nombre que le puso la gente por cariño, y a juzgar por las fotos compartias en el diario, podemos decir que está genial. Sin embargo, la publicación también sirvió para ver lo grande y bonita que está María José Palau, la hija mayor de la ex modelo y presentadora de televisión. 

Tiene 22 años, vive sola, estudia odontología, coquetea con el modelaje y saltan a la vista las razones. Una de las formas que Coté tiene para mantenerse en forma, además del gimnasio, es el trekking, actividad a la que últimamente se ha sumado su mamá. Ambas son muy unidas y tienen una relación entrañable.

"Somos mejores amigas, tenemos una relación increíble. Ella cumplió toda mi vida el rol de papá y mamá. Mi mamá siempre me ha dado mi espacio, nunca ha sido ni muy pegote ni muy estricta", señaló María José a LUN. 

@vnneno y @vintagecorner.cl son dos de las tiendas de instagram donde Coté se luce como modelo y su mamá está muy orgullosa. 

"Ella es estupenda, me da una tremenda chochera. yo le doy likes en todas sys redes sociales viendo sus cosas. En mi productora varias veces hizo de anfitriona en eventos. La Jose es muy sana y deportista", expresó Jeannette de su hija mayor. 

Etiquetas :