China Suárez denuncia acoso de "periodista" y desmiente sus dichos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Diciembre de 2020

China Suárez, Benjamín Vicuña y sus hijos en común planeaban tener un fin de semana relajado y tranquilo, muy acorde a la fecha navideña. Para eso se "escaparon" a la Hacienda Villa María, un hospedaje boutique ubicado en el sector de Ezeiza en Buenos Aires. 

 

Si bien pudieron gozar de las comodidades, belleza y actividades del lugar, los comentarios de una cuenta de Instagram les arruinó un poco el panorama

A través de su cuenta de Instagram, la actriz trasandina desmintió los dichos y fotos publicadas por la cuenta "@chismoseando1", perfil que aseguró que la pareja había protagonizado una fuerte pelea a gritos en su alojamiento y de paso había puesto incómodos a los trabajadores y clientes. 

Aburrida de la mala onda, China decidió aclarar la situación.

"Les cuento que esta cuenta es de una "periodista" que está algo obsesionada con nosotros. Su "fuente" es una cuenta que me acosa, se ríe de mi y de mis hijxs hace varios meses (Paltita Suárez)", declaró la actriz que también aprovechó de decir que la foto donde supuestamente aparece su familia en el hotel no corresponde a ellos. 

¡Mira la polémica de dimes y diretes en la siguiente galería! 

Etiquetas :