¿Cómo disfrutar de los mejores panoramas para grandes y chicos sin salir de casa?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Diciembre de 2020

La pandemia y la cuarentena nos dejó sin muchas actividades que disfrutábamos fuera de casa. Cine, salidas a comer a restorán con los amigos, paseos con niños a centros de juegos infantiles, cumpleaños al aire libre, etc.

Si bien hemos ganado un poco más de libertad, mientras no haya vacuna es importante seguir cuidándonos y preferir lugares con poco aforo. La casa sigue siendo el espacio más protegido para todos. Y qué mejor si podemos transformarla en el lugar perfecto para pasarlo bien haciendo todo eso que nos gusta.

Zepelin es una tienda que ofrece entretenidos panoramas para grandes a chico sin que tengas que salir de tu casa. Ellos se encargan de toda la experiencia y tú sólo pones las ganas de pasarlo bien.

Cine en el patio o en el living de la casa, cata de cervezas, jacuzzi en familia, clases de pizzas, taller de experimentos, actividades outdoor para amantes del camping y las excursiones, son sólo algunas de las actividades que puedes hacer en la comodidad de tu hogar.

Zepelin es una innovadora propuesta de entretención especial para los tiempos que corren, donde si bien hay que cuidarse, también es importante aprender a vivir con la nueva realidad sin olvidarse de la entretención. 

Más información en www.tiendazepelin.cl

Etiquetas :