¡Con todo! Nicole Moreno ya está de camino a Argentina para el Sudamericano de Fitness

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Diciembre de 2021

Tras triunfar en nuestro País, Nicole "Luli" Moreno está lista para ir al siguiente nivel. Se trata del Sudamericano de fitness en Argentina, donde se disputará con el resto de las atletas para ganar el primer lugar en la categoría fitness models.



A través de su cuenta de Instagram, Nicole subió fotografías ya en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benites junto a su equipo, donde todos se ven posando junto a la bandera chilena. "Vamos Chile", se lee en la descripción de las fotos.



La publicación generó una ola de mensajes de suerte y éxito por parte de sus seguidores. "Éxito Nicole mi niña hermosa tú puedes dale con todo pero lo. Más importante se feliz con lo que haces", "Te felicito Nicol eres la mejor", fueron algunos de los comentarios.



Recordemos que hace un par de meses que Luli consiguió el primer lugar en la categoría fitness models en el Torneo Nacional de Fitness. Entonces aseguró que se ha preparado todo el año para poder conseguir llegar hasta Argentina y representar a nuestro país.

Etiquetas :