¡Con tu perro a todas! Personaliza tu chaqueta con tu chascón favorito

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Noviembre de 2020

La tendencia de personalizar la ropa ha cobrado cada vez más fuerza, en especial durante los últimos años. Pero la costumización de las prendas ha llegado a ido un nivel más allá y nos encanta.

¿Te imaginas un diseño que mezcle moda, arte y el amor por gigante por tu mascota? Eso ya es posible y varias marcas se han especializado y profesionalizado en la realización de prendas que combinen estilo, creatividad y donde tú puedes ser parte del proceso

GnG Boutique es una de ellas. Con sede en Miami, esta empresa de vestuario que ha revolucionado la moda independiente, permite que cada cliente personalice su ropa y que también sea parte de lo que más tarde lucirá en la calle. 

A través de su cuenta de Instagram se puede apreciar que entre los diseños más requeridos están las mascotas, con resultados coloridos y estilosos. Pero GnG Boutique no sólo puede retratar a tu mejor amigo peludo. 

"Podemos plasmar cualquier idea, la que siempre se conversa con el cliente; no hay límites y
hasta ahora nuestros grandes retos son los rostros y paisajes naturales", agregó la responsable tras la marca. 

Por estos días, Gng Boutique celebra dos años y lo celebran ampliando su presencia en distintos países, entre ellos Chile, y con variadas ofertas

 

¿Cómo funciona?


Gng Boutique comienza el proceso creativo junto a tí. Una vez aprobado el diseño, este se plasma y se interviene en la prenda o accesorio  seleccionado. El tiempo que tarda todo el proceso no supera los 15 días. Además tienen variedad de productos y tallas para elegir desde niños hasta 3XL. De ahí en adelante, sólo tienes que lucirla y preocuparte de lavar tu prenda en seco en una tintorería. Precios desde $90.000.


¡Revisa alguna de las ideas que tienen para que te motives a plasmar a tu mascota

Etiquetas :