¡Confirmado! Rihanna y A$ap Rocky son fotografiados juntos en Nueva York

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Diciembre de 2020

Revista People aseguró ayer, a través de una fuente cercana a Rihanna y A$AP Rocky que los artistas eran pareja. La confirmación llegó justo después que ambos fueron a comer con unos amigos al restorán Beatrice Inn de Nueva York y tras meses de rumores que los vinculaban sentimentalmente.

Lo que faltaba eran las imágenes que confirmaran el romance. Daily Mail tuvo la primicia al capturar a la pareja paseando el miércoles en la noche por la ciudad. Es primera vez que la cantante y el rapero son vistos juntos desde que se supo su relación.

En el registro se puede ver a Riri y A$AP extremadamente abrigados por las bajas temperaturas, pero cómodos y relajados. Todo parece indicar que los artistas de 32 años están en la etapa inicial de su romance.

Cabe señalar que Rihanna y el músico se conocen hace años. En 2011 él colaboró con ella en su canción cockiness y en 2013 hicieron una gira juntos. Mientras ella ha mantenido relaciones sentimentales con algunos colegas como Drake y Chris Brown, él también ha sido vinculado a celebridades, como por ejemplo Kendall Jenner e Iggy Azalea.

 

Etiquetas :