Conmemoramos los 24 años de la muerte de Lady Di con fotos de sus mejores looks

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Agosto de 2021

Un día como hoy hace 24 años ocurrió la repentina muerte de Diana, Princesa de Gales. Murió en un accidente automovilístico en el túnel Pont De l'Alma en París junto a su pareja en ese momento, mientras huían con su pareja de los papparazzi.



Su muerte causó un gran revuelo a nivel mundial. Miles de personas dejaron flores, velas, tarjetas y mensajes fuera del Palacio de Kesington durante muchos meses.



El funeral fue el 6 de septiembre de 1997. Su ataúd fue llevado a la Abadía de Westminster, donde fue la ceremonia. Sus hijos caminaron en la procesión fúnebre detrás del ataúd, junto a su padre, el Príncipe de Gales. También participaron el Duque de Edimburgo, las hermanas de Diana, Lord Spencer y representantes de algunas de sus organizaciones benéficas. El entierro fue ese mismo día más tarde donde solo participó el círculo más cercano de la princesa.



Dentro de su legado sin duda se encuentra su estilo, convirtiéndose en un referente en vida y muerte para todas las mujeres y diseñadores del mundo hasta la actualidad. Se decía que Diana vendía ropa solo con mirarla.



La Princesa tuvo que amoldar su estilo entre las exigencias de etiqueta de la Familia Real y las tendencias en moda que habían en Gran Bretaña en ese tiempo. Mientras estaba en tours mundiales, su ropa y atuendo eran elegidos para combinar con los trajes de los respectivos países de destino.



En la galería de más arriba te mostramos los atuendos más icónicos de la Princesa de Gales.

Etiquetas :