Conoce a la mujer que tiene al chef Max Cabezón totalmente enamorado

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Mayo de 2021

Max Cabezón se transformó en uno de los chef más queridos de la segunda temporada de Master Chef de Canal 13. Si bien quedó en segundo lugar de la competencia, su simpatía y naturalidad le permitió hacer un camino en el mundo de la televisión y convertirse en un referente de la camada de cocineros jóvenes. 

Si bien hasta ahora todo lo que sabíamos de él se relacionaba con la comida o sus apariciones en programas, hoy nos enteramos de un detalle de su vida privada. Max encontró el amor hace cuatro meses. 

"Estoy enamorado", expresó Cabezón en una entrevista a LUN donde se mostró junto a la influencer y gamer Francisca Carvajal, más conocida como Pancha Sky

Luego de varias conversaciones digitales, el dueño de la pizzería Testardos por fín la invitó a salir. 

"La primera semana de febrero le dije 'ya, cortemos la tontera. El viernes a las 20 horas te invito a comer ramen al Kintaro y me dijo ya, dale'", reveló Max sobre su primera cita presencial con la joven. 

Aunque podría haberla llevado a comer pizza, pues es dueño de una y un experto en la preparación, el chef pensó en algo diferente y romántico

"Encontré lindo juntarse en una primera ita a sorbetear fideos. Si prospera el amor después de eso está todo bien", expresó al diario. 

"Yo me enamoré de Max en MasterChef porque lo que yo más veo, además de juegos y películas, es contenido de comida, soy una foodie. Lo vi y dije qué hombre más perfecto. Lleno de risa y con un plato en la mano. No necesito nada más. Comencé a seguirlo en redes sociales", transparentó Francisca. 

En la entrevista realizada por LUN, el chef no dudó en decir que ella es LA mujer para él. 

"Esrtamos juntos hace cuatro meses. Yo la amo, nos amamos. Es una relación donde yo digo ella es para mi y me proyecto con ella. Estoy completamente enamorado y no me interesa nadie más", dijo Cabezón de forma categórica. 

Pancha Sky al ver la nota del diario no dudó en destacarla en sus redes sociales. 


"Yo no pololeo, pero cuando pololeo salgo en el diario" y "Si tu hombre no dice que te ama en el diario, entonces no es tu hombre...él sí es mi hombre", señaló Francisca etiquetando a Max junto a una foto del artículo. 

¡Mira las fotos!

 

Etiquetas :