Conocer a estos 5 artistas de género no binario te ayudará a comprender esta identidad

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Mayo de 2021

Muchos se abruman al intentar comprender lo amplio que es el espectro del género. Las nuevas generaciones han deconstruido y visibilizado este tópico y ahora es tiempo de aprender de ellos.



¿Que es el género no binario? Según LGBT Foundation, no binario se utiliza para describir a las personas que sienten que su propio género no se puede definir dentro de los márgenes del género binario, o sea, entienden su género de una manera que va más allá de simplemente identificarse como hombre o mujer.



Muchas celebridades son abiertamente no binarias y su activismo ha ayudado a que este género sea visibilizado y mediatizado.



Como muchos deben saber, Demi Lovato ha revelado su no binariedad a través de su podcast llamado 4D. En esta ocasión, Lovato esperaba que a partir de su confesión, más personas puedan "compartir lo que realmente son con sus seres queridos".



Una de las celebridades que causó mayor controversia fue Sam Smith, cantante de 29 años que, a través de su cuenta de Instagram, reveló que su género es no binario. En este video confesó que Lady Gaga fue la ícono que le instó a conciliarse con su identidad.



El actor de Umbrella Academy, Elliot Page, reveló a fines del año pasado que se identifica como un hombre transgénero no binario. Él siempre ha sido activista de los derechos LGBTIQ+ y con esta noticia también espera abanderarse con la visibilidad no binaria.



En el año 2018, Ezra Miller le dijo a The Hollywood Reporter que no se identificaba con ningún genero. "No me identifico como nada, a la mierda eso", dijo en esa ocasión. Desde entonces, habla con mucha soltura respecto a la fluidez de su identidad.



La cantante de "Wrecking Ball", Miley Cyrus, dijo que le generaba malestar posicionarse dentro de los roles tradicionales de género. En una entrevista con Time, la artista de 28 años dijo que se identifica como "género fluido""No me identifico con ser hombre o mujer, y no necesito que mi pareja se identifique con ser hombre o mujer", dijo en la entrevista.

 

 

Etiquetas :