Coté López compartió la primera foto de su nieto

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Noviembre de 2020
Coté López compartió la primera foto de su nieto

El pasado 5 de noviembre, Diego Jiménez y Javiera Vidal se convirtieron en padres de Valentino y de paso hicieron abuelos al futbolista Luis Jiménez y Coté López. Aunque técnicamente, la rubia es "abuelastra", pues Diego es hijo del deportista de una relación anterior. Aunque ese tipo de detalles poco importan cuando el corazón es el que manda. 

Los abuelitos han sido muy cautelosos con compartir su chochera y felicidad sobre la llegada de su nieto en redes sociales, pues incluso los papás del pequeño apenas han compartido un par de fotos en sus perfiles o historias sin mostrar el rostro del recién nacido.

Imagen foto_00000002

¿Qué siente Coté López luego del nacimiento de Valentino? ¿Cómo se siente de abuelita en estos pocos días de su nuevo rol?

 

Todavía no sabemos tanto detalle, pero sí que la rubia está feliz con su nieto. Así lo dejó claro al compartir una foto de Valentino en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000001

"¿Les dije que lo amo? Es perfecto", escribió junto a la imagen a la que también agregó tres emojis que demuestran su amor y lo derretida que está por el nuevo integrante de la familia. 

Etiquetas :