Demi Moore protagoniza infartante campaña con sus hijas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Julio de 2021

No estamos frente al "mal de la lagartija", porque en este caso la madre no es más bella que las hijas, sino que todas derrochan belleza por igual. Nos referimos a Rumer, Scout y Tallulah, hijas de una de las mujeres más bellas de Hollywood: Demi Moore

La actriz de 58 años acaba de dejar sorprendidos a sus fans por protagonizar con ellas una campaña de la firma de trajes de baño Andie. En la sesión de fotos no sólo se puede apreciar que las jóvenes heredaron la belleza de su mamá, sino que también esa capacidad de seducir a la cámara. 

Las fotos además dejan muy bien parada a la actriz de Striptease, pues a sus casi seis décadas es capaz de confundirse como una joven más entre sus hijas. Si no la conociéramos y nos dijeran que son hermanas, no tendríamos ninguna duda en creerlo. 


"¡Hoy es el día! MUY emocionada de finalmente compartir la nueva campaña de @andieswim, celebrando la unión y estar para las personas que amas... Fue apropiado que pudiera compartir este momento con las personas que más amo.", escribió Demi en su cuenta de Instagram al difundir el resultado del bonito trabajo en familia. 

Etiquetas :