Denise Rosenthal desclasifica tiernas postales de su luna miel junto a Camilo Zicavo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Abril de 2022

Hace una semana y media comenzaron los rumores de casamiento entre Denise Rosenthal y Camilo Zicavo. Desde entonces, los seguidores de la pareja estuvieron expectantes de alguna publicación oficial sobre la ceremonia. Incluso se filtró una foto de la pareja vestidos para recibir el sacramento.



Sin embargo, el silenció duró solo hasta el jueves por la noche. La artista no se aguantó y compartió una galería de fotos por Instagram de la luna de miel junto a su esposo. "Oficialmente una ñora 😏🔥🌪", escribió.



En las fotos podemos ver como la pareja disfruta de su amor en distintos paisajes paradisiacos. Incluso en una de las fotografías se puede ver a Denise luciendo su alianza en bikini. Ahora, la cantante anunció que ya volvió a la capital y preparada para seguir con sus conciertos. "Ya estamos de vuelta, y con todo", se lee.



La publicación rápidamente se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones. Incluso amigos y colegas del mundo del espectáculo se hicieron presentes en los comentarios. "Soa Denise 😌🌺 suena bkn !! 😎🥰", escribió Karen Bejarano, mientras que Pamela Díaz alabó su belleza. "Minaaaa cabezona🔥", escribió. Alison Mandel, María José Prieto, La Botota y muchos personajes más se sumaron a los saludos.



Revisa la galería de más arriba para ver las fotos que dejó la luna de miel de Denise Rosenthal y Camio Zicavo.

Etiquetas :