Desde rock hasta música electrónica: Así fue el primer día de Lollapalooza Chile 2022

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Marzo de 2022

No cabe duda que Lollapalooza Chile es el festival de festivales. El evento que se realizó en el Parque Bicentenario de Cerrillos logró dejar la vara alta en su primer día.



Este viernes predominó el rock por sobre los otros géneros musicales. Artistas como IDLES, The Wombats y Foo Fighters lo dieron todo en el escenario.



Otros artistas que marcaron la jornada fueron Alessia Cara, que con su hermosa voz cautivó a todos los jóvenes que asistieron al evento. Jhay Cortez también hizo que todo el mundo perreara hasta abajo con sus movidos temas. Finalmente, Martin Garrix puso a saltar a todos los asistentes con sus beats y fuegos pirotécnicos.



Sin embargo, no todo fue alegría. Durante las primeras horas del evento surgieron en redes sociales distintas quejas sobre las largas filas para poder acceder al recinto y también los internautas señalaron la poca cantidad de espacios con sombra.



Pese a esto, los ánimos no caldearon. Te invitamos a revisar la galería de más arriba para poder ver las fotos que dejó el primer día de uno de los festivales de música más grandes de Chile.

 

Etiquetas :