Diego Torres y su pareja se casaron en una íntima ceremonia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Diciembre de 2020

No todos pueden decir que la pandemia consolidó su amor. Sin embargo hay a quienes el encierro les hizo reafirmar sus ganas de estar junto al ser amado e incluso de sellarlo ante la ley. Es el caso de Diego Torres, cantante argentino que ayer compartió con sus seguidores la linda noticia de haberse casado.

Tras 16 años de relación con Débora Bello, el intérprete pintó de "color esperanza" su futuro al dar el "Sí"

"Y un día ... Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida", señaló el enamorado artista. 

En su publicación, el trasandino también le agradeció a su mujer la familia que han formado.

"Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb", agregó.

La novia también dedicó sentidas palabras al artista. 

"Luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR , LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS ! Buena y Feliz Vida para nosotros... TE AMO @diegotorresmusica", escribió junto a la misma foto del matrimonio que compartió el cantante, donde se ven ambos vestidos de novios, besándose en la ceremonia playera que tuvieron. 

Etiquetas :