El difícil momento emocional que enfrenta J Balvin

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Diciembre de 2020

Todo parece que el mundo de J Balvin "está al revés", tal cual dice la letra de "Amén",  la nueva canción de Ricardo Montaner, Camilo, Evaluna y Mau & Ricky. Al menos eso dio a entender el colombiano que ayer compartió varias historias que llamaron la atención de sus seguidores y dieron señales que el cantante no lo está pasando bien. 

En una se puede ver al artista escuchando el tema con los ojos llorosos, registro al que siguió una reflexion sobre la salud mental. 

"Sé que no soy el único pasando una batalla mental y física. Desde acá se les entiende, se les comprende y se les ama. Porque pocos mostramos nuestra vulnerabilidad en una red donde solo se muestra lo mejor. Pues acá estamos los que la pasamos mal también. Los que nos da miedo aceptar nuestra fragilidad. José. Luz para los que la necesitamos", escribió J Balvin. 

Recordemos que el colombiano ha declarado en varias oportunidades que sufre de depresión y que toma medicación para estar estable. Sin embargo, las últimas semanas no han sido fáciles y fue su propia mamá quien se refirió al respecto. 

"Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito y, sin embargo, mira, estuvo en los Grammy, abrió su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan", aseguró Alba Mery Balvin al programa La Red de Caracol.

Al complejo momento emocional de José se suma la preocupación que justamente hoy su madre será sometida a una operación en la cabeza. 

Etiquetas :