El emotivo mensaje del hijo mayor de Diego Maradona

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Noviembre de 2020

El 25 de noviembre será una fecha que quedará marcada en el calendario de los fanáticos del fútbol y en especial para los seguidores de Diego Maradona. El "10" más famoso del mundo falleció ayer al mediodía a causa de un paro cardio respiratorio. Hoy, todo el mundo llora al astro que tantas alegrías le dio a Argentina y a los hinchas de los clubes donde jugó. 

Quien sin duda lo llora por muchas razones más que el resto es Diego Maradona Junior, hijo mayor del "Pelusa", fruto de su relación con la italiana Cristiana Sinagra, el cual nació en 1986 en Nápoles y hoy tiene 34 años. 

La relación entre Maradona y junior no fue sencilla. El pequeño creció siendo denigrado por su papá biológico, quien durante años aseguró que no quería verlo. Recién en 2016 entablaron una relación más cercana.

Las dificultades de la historia entre padre e hijo no impidieron que durante los últimos años estrecharan lazos y recuperaran el tiempo perdido. Por lo mismo, Diego Jr. n se abstuvo de dedicarle un emotivo mensaje de despedida a su papá en su cuenta de Instagram. 

"El capitán de mi corazón no morirá jamás", escribió el hijo del fallecido ídolo argentino junto a una foto del estadio Napoli iluminado, donde Maradona jugó durante varios años.

Quien también usó sus redes sociales para despedir a Diego fue su ex, mamá de Junior. 

"Tú para mí nunca te irás, te amaremos por siempre", escribió Cristiana. 

El mayor de los Maradona se quedó con el pendiente de poder tomar las manos de su papá por última vez, pues hace un tiempo fue diagnosticado con Covid 19, razón por la cual no pudo viajar a Argentina a acompañar a su papá luego de ser operado de un hematoma subdural en la cabeza a principios de noviembre. 

Quienes todavía no han usado sus redes sociales para despedir a su papá son las hijas del astro del fútbol: Dalma, Gianinna y Jana. Los últimos mensajes dedicados a su papá son de hace algunas semanas cuando Maradona cumplió 60 años. 

 

Etiquetas :