El poder femenino llegó a Lollapalooza: Así fue el segundo día de festival

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 19 de Marzo de 2022

Las mujeres se arrasaron con el segundo día del festival Lollapalooza Chile 2022. El evento de música que se lleva a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos presentó tanto artistas nacionales como internacionales en los distintos escenarios.



Los asistentes estaban felices porque las nubes taparon el sol y las temperaturas bajaron. También la congestión en las afueras del recinto disminuyeron. Las filas permanecieron moderadamente largas debido a la tardanza en la revisión de bolsos al ingreso del festival.



Durante esta jornada ocurrieron distintos chascarros dignos de recordar. En TikTok se hizo viral el video de unas personas tratando de colarse al evento, sin embargo, les salió el tiro por la culata. Más adelante en el registro se puede ver que se equivocaron y una de ellos se pasó a un recinto militar.



Por otro lado, un hombre no encontró sitio más romántico para pedir matrimonio que en la mitad del concierto de Pablo Chill-e. "Te amo mucho y quiero que seas mi compañera de vida. ¿Te casarías conmigo?", dijo el hombre que recibió un sí por respuesta por parte de su pareja. Incluso le ofreció el puesto de padrino al cantante.



Pasando al ámbito musical, en M360 resaltamos el poder femenino. Artistas chilenas como Javiera Mena, Catana, Soulfia, Cami y Yorka presentaron lo mejor de lo mejor de la música nacional. Incluso Javiera Parra en su concierto manifestó felicidad por la gran cantidad de mujeres fuertes e impresionantes que se encuentran trabajando en la escena musical.



Pero no hay duda que la mujer que se llevó la noche fue la incomparable Miley Cyrus. La artista hizo corear a todos mientras hacía un repaso de todos sus temas más populares. Además, cantó una canción inédita llamada "You" que, según explicó, la escribió el año pasado.



Te invitamos revisar la galería de más arriba para ver las fotos de los artistas que se presentaron en el segundo día del Festival Lollapalooza 2022.

Etiquetas :