Estos famosos hicieron todo lo posible para que su matrimonio fuera un misterio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Mayo de 2021

Las celebridades, cansadas por el continuo acoso de los paparazzi y de la gran exposición en los medios, en muchas ocasiones deciden mantener su relación de pareja en la intimidad. Incluso hay algunos que hitos importantes como el matrimonio que son un enigma para los periodistas por mucho tiempo.



Uno de ellos fue el matrimonio de Ariana Grande con Dalton Gómez, quienes se casaron en una ceremonia privada con solo 20 invitados. Muchas de los seguidores de estos íconos se impresionaron por no saber nada del casamiento hasta que la cantante lo comunicó a través de sus redes sociales.



Pero hay otras parejas que llevaron mucho más allá la discreción. los cantantes Beyoncé y Jay-Z se casaron el año 2008 en una ceremonia secreta que la prensa no pudo advertir. Incluso no hubo ningún material de ese hito en los medios hasta años más tarde, cuando la pareja cedió.



Otra pareja que hasta el día de hoy se rehúsa a entregar más detalles de su casamiento se trata de los actores Penélope Cruz y Javier Bardem. El año 2010 se casaron en una discreta ceremonia en Las Bahamas. Entonces los medios solo sabían el nombre del diseñador del vestido de novias de Cruz. Hasta la actualidad, no hay mayores registros de esta ceremonia, dejando a todos sus seguidores en una incertidumbre por tiempo indefinido.

Etiquetas :