Familiares, amigos y fanáticos se despidieron de Rafaella Carrà con emotiva ceremonia en Italia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Julio de 2021

El mundo de despide de una de las artistas que más influenciaron el mundo del espectáculo latinoamericano y europeo. Se trata de Rafaella Carrà,  que murió a los 78 años debido a un fulminante cáncer de pulmón, enfermedad que la cantante decidió llevar en secreto.



Así lo comunicó su ex amante y confidente Sergio Japino, quien no se separó del ataúd en ningún momento de la ceremonia que se realizó en la iglesia de Santa María in Aracoeli, ubicada en la Piazza del Campidoglio de Roma.



Al funeral asistieron tanto su familia como amigos. Incluso la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, se hizo presente e incluso aprovechó de dar algunas palabras.



La iglesia estaba llena de flores amarillas, color que tanto le gustaba al artista. Además, en el altar se veían coronas en forma de corazones mientras que una foto de Rafaella junto a ocho bebés se imponía en medio de la iglesia.



Lo que nunca faltó fue el inmenso cariño de los fans. A pesar de que el aforo de la iglesia era limitado, cientos de personas tuvieron la oportunidad de despedirse de Raffa, como le dicen en Italia, acudiendo a la capilla ardiente días antes.

 

Etiquetas :