#FebreroHistórico: tuiteros recuerdan importante día para Santiago

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Febrero de 2021

Mientras el país completo sigue enfocado en la pandemia, en salir de esta enfermedad todos juntos y en avanzar en la vacunación para por fin poder salir a la calle a disfrutar nuestras ciudades en libertad, hay quienes han hecho un alto para recordar un importante día para la capital de nuestro país: la fundación de Santiago el 12 de febrero de 1541.

Bajo el hashtag #FebreroHistórico, muchos tuiteros se han manifestado al respecto, ya sea compartiendo reflexiones o imágenes del pasado y de la actualidad de nuestra capital. Así, diferentes usuarios y organizaciones se han unido a la conversación y a la conmemoración de esta fecha. 

Fundación Plagio recordó la importancia de permanecer unidos en todo tipo de circunstancias, relevando el espíritu del chileno; Chile Histórico compartió fotos que nos hicieron viajar al pasado y el periodista Rodrigo Guendelman mostró algunas imágenes de lugares emblemáticos de la capital.

Hoy, Santiago cumple 480 años y como la pandemia no nos permite hacer uso de nuestra ciudad con la libertar que queremos, sí lo podemos hacer festejando su día en la red. Por lo mismo te invitamos a contarnos cuál es tu lugar favorito dentro de ella. 

Etiquetas :