¡Feliz cumpleaños! Recordamos icónicos personajes que ha encarnado Chris Evans en festejo de sus 40 años

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 13 de Junio de 2021

Hoy 13 de junio, el actor de Hollywood, Chris Evans, cumple 40 años y a modo de festejo te recordamos los más icónicos personajes que ha interpretado durante su carrera en el mundo del cine.



Desde matón, hasta superhéroe. Sus papeles han sido de todo tipo, pero siempre recrodados en la memoria de los más cinéfilos y seguidores de su trayectoria.



Entre los más destacados, encontramos el papel de La Antorcha Humana en la película del 2005, Los 4 Fantásticos. Adolescente y rebelde, Jhonny Storm interpretado por Evans, es capaz de prender fuego a su cuerpo, volar y absorber calor sin recibir algún daño. Más tardé volvió a aparecer en la secuela de esta saga, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.



También uno de sus personajes más apareció en la película de culto, Scott Pillgrim versus el Mundo, del año 2010. Chris Evans interpretó a Lucas Lee en la película, el segundo ex malvado de Ramona Flowers. Es un skater profesional que se volvió actor, que se muestra como la estrella de una serie de películas de acción cursi.



Sin duda, el papel marcó la carrera de Evans es el de Capitan América de la Saga de Avengers. Con 11 interpretaciones de este personaje, el primer vengador ha hecho historia el participar en la saga más exitosa del mundo del cine.



Sin duda hay muchas otros papeles que Evans a encarnado y que se nos han quedado en el tintero. Sin embargo, te invitamos a ver la galería de fotos con más personajes que el actor interpretó.

Etiquetas :