¡Feliz cumpleaños! Recordamos los personajes más icónicos de Tom Hanks en su cumpleaños número 65

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Julio de 2021

No hay duda que Tom Hanks es uno de los actores más reconocidos del mundo entero. Su larga trayectoria va desde comedia hasta películas de drama y suspenso. En su cumpleaños número 65 recordamos a los personajes más icónicos de su carrera, consiguiendo galardones gracias a la interpretación de alguno de ellos.



Su interpretación como Forrest Gump es, sin duda, una de las más recordadas. Se trata sobre un hombre de Alabama de ingenio lento pero con la gran virtud de la bondad. A lo largo de su vida, Forrest influye en varios eventos históricos decisivos en los Estados Unidos del siglo XX.



Una película que hoy es considerada de culto es Rescatando al Soldado Ryan. El papel que interpreta Tom es nadas más ni nada menos que el capitán John H. Miller, que, acompañado de su pelotón llevan a esta película dirigida por Steven Spielberg a un viaje tanto emocionante como dramático para buscar al paracaidista James Francis Ryan.



Pero no todo es drama. Tom Hanks ha hecho comedia y de la buena. Con Quiero Ser Grande se podría decir que gano el reconocimiento suficiente como para ser considerado en otras películas que después lo llevarían a más nominaciones de la Academia.



Se nos quedan muchas otras grandes películas en el tintero. Sin embargo, te dejamos las más relevantes de las carrera de Hanks en la galería de más arriba.

Etiquetas :