¡Feliz Día de la Madre! Estas famosas están orgullosas de ser mamás y así lo expresan en sus redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Mayo de 2021

En gran parte del mundo los hijos celebran a sus madres el segundo domingo de mayo, donde les dan las gracias por todo lo que han hecho y sacrificado para sacar adelante la familia. Sin embargo, las madres mismas no se restan de celebrar lo que son. En Chile, varios rostros de televisión celebraron su maternidad, a sus hijos y familias.



Una de ella es Leonor Varela ya está de vuelta con sus hijos después de haber estado en el sur grabando un largometraje. La actriz subió en su cuenta de instagram una foto posando con sus dos hijos, Matteo y Luna. "Elegiría mil veces ser mamá de ustedes dos. Gracias por cada historia que me han hecho vivir mi Matteo y Luna Feliz día a todas las mamás!", escribió e la publicación.



Por otro lado, hay madres primerizas que celebran su día con mucha emoción. Un ejemplo de esto de Fernanda Figueroa, quien dio a luz a Leah hace una semanas. La ex participante de Doble Tentación subió una foto con su bebé en sus brazos. "Estoy muy feliz porque será mi primer día de la madre", escribió en Instagram.



Maura Rivera también quiso mostrar lo feliz que se siente al ser madre, compartiendo a través de sus historias de instagram los regalitos que le dieron sus hijos. "Los regalos más preciados que una mamá puede recibir", acompañó su historia, que se ven cartas, dibujos y manualidades.

Etiquetas :