¡Feliz Día del Padre! Estos famosos celebraron a sus papás con fotos del recuerdo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 20 de Junio de 2021

En gran parte del mundo los hijos celebran a sus padres este día, donde le dan las gracias por todo lo que han hecho y sacrificado para sacar adelante la familia.



Por esto, distintos rostros de televisión y del mundo del espectáculo celebraron a sus padres subiendo fotos con sus respectivos progenitores.



Uno de ellos es el ex futbolista de la selección chilena Mauricio Pinilla, quien publicó una serie de fotos agradeciendo a su padre por todo lo que ha hecho por él. "Papá, amigo y partner te adoro y gracias por ser mi papito hermoso, te extraño, pronto juntitos", escribió en la dedicatoria.



Por otro lado, hay quienes tomaron un tono nostálgico en su dedicatoria por no poder tener a su ser querido en vida. Una de ellos fue María Gracia Subercaseaux, que expresó lo mucho que lo extrañaba.



"Cuánta falta me haces, cómo extraño compartir cada momento de mi vida contigo, cuantas veces despotriqué contra tus llamados por teléfono diarios para saber cómo estábamos, hoy cómo quisiera oír: mini el papá al teléfono. Puros lindos recuerdos...", escribió.



Hay muchos otros famosos que se nos quedan en el tintero. Te invitamos a que revises en la galería las distintas fotos y veas el gran parecido que hay entre padre e hijo.

Etiquetas :