Fernando Solabarrieta celebró medio siglo junto a su familia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Diciembre de 2020

hace tres días, Fernando Solabarrieta, destacado periodista deportivo del país, cumplió medio siglo. El comunicador festejó la llegada de los 50 años reciebiendo el cariño de su familia y amigos, en vivo y en redes sociales.

"Y llegaron los 50 "Punto y coma de la vida" Feliz de recibir tantos regalos de Dios, de mi familia, de mis amigos, de ustedes. Gracias por tanto cariño! Gracias de corazón", escribió el periodista junto a una foto donde se le ve sosteniendo un regalo con globos.

Muchos seguidores no tardaron en felicitarlo.

"Feliz cumple Fer", le deseó Camila Stuardo.

El mensaje más emotivo llegó de parte de su mujer.

"Hoy estás de cumple y no es cualquiera...son tus 50🙌🏻🌟no hace falta que te recuerde que Te Amo pero me gusta decírtelo porque veo esa sonrisa en tu cara...una vida juntos con altos y bajos...pero siempre nuestro amor por sobre todo❤️🌟...amo cada día que podemos disfrutar juntos a nuestra familia...amo cada día que despierto y sé que estamos ahí...el uno para el otro y para nuestros hijos...y así que vengan muchos días más!!!! 🙏🏼😃Somos unos bendecidos...🙌🏻🌟 gracias Dios por tanto!!!...Feliz Cumpleaños amor ❤️🎂🎉🎁 Te Amo @fersolabarrietac", escribió Ivette Vergara junto a la publicación que dedicó a su marido. 

 

Etiquetas :