¡Fin de una era! Keeping Up With The Kardashians grabó su último capítulo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Enero de 2021

14 años y 20 temporadas. Ese es el tiempo que estuvo al aire Keeping Up With The Kardashians, el docureality que acercó la vida familiar de las hermanas Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie (Jenner) a las casas de todos los estadounidenses y personas en distintas partes del mundo. 

Gracias a este programa de televisión emitido con gran éxito por E! Entertainment cada una de sus protagonistas adquirió fama mundial y fue el trampolín para destacar en diferentes áreas, ya sea en la moda o la cosmética. 

A través de la pantalla vimos crecer a cada una de ellas. Las vimos convertirse en madres y también fuimos testigos de sus mayores crisis familiares, algunas de las cuales pusieron sobre la mesa temas relevantes como por ejemplo la transexualidad. Recordemos que desde el 2007 al 2015, Bruce Jenner (Hoy Caitlyn Jenner) fue parte del programa de televisión y tras comenzar su transición de género dejó el espacio  para protagonizar su propia serie de telerrealidad llamado I Am Cait

Las hermanas Jenner - Kardashian ya habían anunciado hace meses que el 2021 llegaría el fin de la serie de televisión y hace dos días llegó el momento

Para el último capítulo, la producción del programa preparó un almuerzo para todos quienes dieron vida a Keeping Up With The Kardashian con una bonita y emotiva decoración. Kim Kardashian también aprovechó las redes sociales para despedirse de sus fanáticos que la siguieron por tantos años. 

"Bien chicos, acabamos de terminar de filmar para siempre. Hemos terminado. Nunca volveremos a filmar. ¿No es  loco? Así que estamos tomando una copa con el equipo en mi patio trasero, pasando el rato. Saludos a ... no sé. 15 años; 20 temporadas de locura y mucho amor", expresó Kim en el video difundido por la cuenta de KUWTK.


La última temporada del docurreality de las hermanas más famosas del mundo llegará muy pronto a las pantallas de E!. 

Etiquetas :