George Clooney reveló los problemas de salud que le produjo su última película

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Diciembre de 2020

La última película protagonozada por George Clooney fue un gran desafío para el actor. Así lo contó la estrella de Hollywood en una reciente entrevista a The Mirror, donde detalló que bajó 12 kilos para su rol en Cielo de Medianoche.

La abrupta baja de peso le costó cara a Clooney, tanto que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

"Creo que me esforcé demasiado para perder mucho peso en poco tiempo y seguramente no me estaba cuidando", expresó el actor quien terminó internado por fuertes dolores de estómago provovado por una pancreatitis aguda

George cayó en el hospital justo antes del comienzo de la filmación y tardó varias semanas en mejorar, retrasando el rodaje. 

El cambio físico del actor estuvo acompañado de una modificación en su apariencia. Su personaje de científico que intenta salvar el mundo requirió que Clooney se dejara "una barba larga y fea", algo que no gustaba a una parte de su familia. 

"A mi hijo le encantaba porque escondía cosas en ella de las que yo no sabía hasta que llegaba al trabajo y pensaba 'oh, hay un dulce atascado en mi barba' (...) Mi esposa e hija estaban muy felices cuando terminó porque era muy difícil encontrar una cara debajo de todo ese lío", agregó.

Mira la apariencia de Clooney en Cielo de Medianoche en la galería

Etiquetas :