Globos de Oro 2023: los famosos se lucieron con sus looks ¡Mira!

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Enero de 2023

Anoche, se llevó a cabo la edición número 80 de los Premios Globos de Oro 2023, ceremonia organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que premia lo mejor de la televisión y el cine, y que es la antesala a los premios Oscar.



Los famosos regresaron al evento luego que el año pasado se cancelara debido a las distintas polémicas que marcaron a la Asociación creadora. La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Hilton en Beverly Hills, California, donde muchos de los principales exponentes de Hollywood desfilaron hermosos outfits.



Los grandes ganadores

La película The Fabelmans, dirigida por Steven Spielberg, ganó el premio en las categorías Mejor Película Dramática y Mejor Director, entre otros. Por otro lado, Michelle Yeoh y Ke Huy Quan, de Everything Everywhere All At Once, fueron destacados por su actuación.



Por su parte, Zendaya ganó su primer Globo de Oro a Mejor Actriz  por su actuación en Euphoria. No pudo asistir a la premiación, pero agradeció el reconocimiento a través de sus redes sociales. "Siento mucho no haber podido estar allí esta noche, pero solo quería dar las gracias a @goldenglobes por este increíble honor", escribió.



Muchos actores y actrices fueron galardonados en la 80° edición de los premios Globos de Oro. Te invitamos a revisar los hermosos outfits de los famosos en la galería.

Etiquetas :