Hija de Roberto Bruce: "Me enseñaron que hay que salir adelante"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Enero de 2021

Han pasado 10 años desde que Roberto Bruce, el periodista de Buenos Dïas a Todos perdió la vida en el accidente aéreo de Juan Fernández, donde también fallecieron otras 20 personas, entre ellos Felipe Camiroaga y Felipe Cubillos. 

El simpático periodista dejó una familia formada por Andrea Sanhueza, su mujer, y dos niñitas, Martina y Rafaela. Las niñas han crecido y hoy tienen 18 y 13 años respectivamente.

Martina Bruce cumplió la mayoría de edad ayer y no sólo fue un día especial por ser su cumpleaños, sino también porque dio su primera entrevista. En ella recordó a su papá y de lo que su partida determinó la forma de enfrentar la vida. 

"Mi papá era fundamenrtal para mí al igual que mi mamá. Me muero sin ella, Ella siempre me ha enseñado que lo que pasó con él es algo que uno nunca va a poder superar, pero que hay que salir adelante y aprender a vivir con ello. Eso es lo que tratamos de hacer todos los días, y con mi mamá y mi hermana somos las tres muy unidas", expresó Martina en entrevista a LUN. 

La hija mayor de Roberto y Andrea pasó a cuarto medio y ya tiene claro que quiere estudiar ingeniería comercial, para después seguir cursos de fashion business en el extranjero. 

"Me gustaría tener una carrera como base con la que tenga más oportunidades. También quisiera tener mi propio emprendimiento", agregó Martina. 

Si bien está enfocada en los estudios, también dedica tiempo a sus pasiones como el Yoga y el trekking.

 

 

Etiquetas :