Hija modelo de Mick Jagger es la nueva representante de las mujeres de espíritu libre

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Marzo de 2021

Mientras Mick Jagger se transformó en toda una leyenda de la música con los Rolling Stones, su hija Giorgia May va encaminada a hacer lo propio en la moda. Con 29 años la joven ya se ha transformado en una exitosa referente del rubro, sobre y bajo, la pasarela. 

La hija del músico no sólo destaca por su talento para lucir prendas, sino también por sus diseños propios, pues también es diseñadora de moda. Quizás por lo mismo Wrangler la eligió para ser el rostro de su nueva colección cápsulla llamada Heritage, que ofrece opciones estilosas y cómodas para las mujeres de hoy que privilegian su libertad. 

Inspirada en los looks legendarios que conquistaron el oeste, la marca ícono del denim, ofrece cinco cortes favorecedores y atrevidos con talle ultra alto, ideal para las mujeres que no transan la comodidad y el estilo. 

Tema de familia

Si bien Giorgia creció en Reino Unido, parte de su familia norteamericana influyó en su look, razón por la cual la modelo se siente muy cómoda siendo parte de esta colección

"El estilo occidental me acomoda, soy mitad texana, mi familia texana usaba este tipo de estilo y siempre ha influído en mi forma de vestir, vivimos en jeans y camisas a cuadros (...) Es un gran honor ser el rostro de Wrangler´s Heritage Fits. De hecho, cada vez que regreso a Texas, voy a la tienda a comprar un pantalón de la marca, como solía hacer mi mamá", expresó la joven. 

La colección Wrangler® Heritage tiene unidades limitadas de cada modelo y ya está disponible en Chile, en las tiendas de Mall Costanera Center, Mall Marina y en el sitio oficial www.wrangler.cl. Más información de esta y otras novedades, se pueden encontrar en la página web y en el Instagram oficial @wranglerjeanschile.

¡Mira algunos de los modelos de esta colección en la galería!

Etiquetas :