Hijo de Chiara Ferragni puso ternura a la noche del festival de San Remo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Marzo de 2021

Hoy se vivió una noche muy especial en Italia, pues se dio inicio al festival de San Remo, uno de los certámenes musicales más importantes de Europa. Uno de los shows más esperados de la noche fue la de Fedez y Francesca Michielin. 

Quienes estaban más ansiosos por la presentación eran Chiara Ferragni y Leo, esposa e hijo de tres años de la influencer más destacada de Italia y el rapero. 

Como buena familia de fashionistas, el look del músico sobre el escenario fue muy cuidado y cargado de onda, pero lo que lo hizo todavía más perfecto fue el apoyo de su hijo, quien usó una réplica del outfit de su papá mientras veía el show de Fedez por la tele. 

Chiara se encargó de apoyar a su pareja durante todo el día compartiendo algunos de los preparativos familiares para la importante jornada. Al final del día mostró el matchy matchy de papá e hijo y luego algunas impresiones de Leo al ver a su papá sobre el escenario.

No cabe duda que el pequeño Leo está haciendo su camino en el mundo de la moda desde muy pequeño. ¡Mira qué ternura más estilosa!

Etiquetas :