#HoróscopoM360: ¿Qué trae este diciembre para tu signo?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Diciembre de 2020

¡Bienvenido Diciembre! Confianza, protección divina, abundancia, recomenzar, más amor menos temor.


Después de un intenso proceso de transformación personal y colectiva que nos ha impulsado la energía de Escorpio, llegamos a la liberación y distensión que nos propone la energía de Sagitario que ya podemos integrar a nuestras vidas con total apertura.


En este mes todos tenemos disponible la energía del signo de Sagitario para enfrentar el día a día con la máxima confianza posible. Para que este mes fluya en todas sus dimensiones, debemos ir abandonando el miedo, la duda y todo indicio de inseguridad. Refugiarnos en la paz que activa la ternura, el cariño, el amor por la vida y sus procesos. Es necesario entonces, estimular la confianza en nosotros mismos abandonando la inquietud que nos aleja de la armonía personal y colectiva. Es el momento de tomarse un relajo para recuperar el objetivo personal y continuar el camino llenos de esperanza y voluntad para volver a lo esencial de nosotros mismos. Todos tus esfuerzos y luchas han servido, todo ha sido necesario para crecer en este camino de consciencia, integrarte y unirte a la vida y dar las gracias por estar aquí. A través de la alegría podrás generar los cambios que necesita tu alma para integrarse y adaptarse mejor en este proceso de trasformación estructural, que nos ha involucrado tanto en lo personal como en lo colectivo. Es un momento de oxigenación para reorientar nuestras metas y objetivos tanto en lo material como en lo emocional y espiritual.


Así mismo, es importante darnos cuenta que la vida es un verdadero regalo que debemos proteger, que nada se queda con nosotros, todo es parte de una naturaleza divina a la que nos corresponde entregarnos libremente, sin pedir nada a cambio, con total entrega, abriendo las puertas a lo nuevo, a la generosidad. No retengas nada, deja fluir las cosas, tus acciones, la vida nos da exactamente lo que necesitamos para vivir este proceso en abundancia.

Revisa cómo determinarán los astros a tu signo este mes en el horóscopo de Tito Lazo, el astrólogo de M360.

Etiquetas :