Ilustradora Catalina Bu hace su primera colaboración para destacada marca de accesorios de moda

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Abril de 2021

Catalina Bu es una de las mejores exponentes del dibujo nacional. No por nada esta ilustradora nacional destaca en su carrera profesional varios best sellers, entre ellos el libro Diario de un Solo (Catalonia, 2014). 

Este 2021, la artista dejó de lado por un instante el mundo editorial para imbuirse en el mundo de la moda. Tal como lees, la ilustradora realizó una colaboración para la destacada marca de anteojos Ben & Frank, expertos en ofrecer lentes con estilo a las personas "pitis". 

El resultado de este primer acercamiento de la artista del dibujo en los accesorios de moda quedó increíble, pues se inspiró en las cosas que siempre la acompañan como son la libreta de dibujo, la taza de café y su infinita curiosidad.  Además, Catalina tuvo la oportunidad de decidir todos los detalles de su lente de edición limitada, para lo cual escogió el modelo Guillermo y patentó un nuevo color de armazón, el carbón. 

Lo mejor y más bonito de todo es que el 50% de las ventas de este lanzamiento de Cata Bu para ben & Frank irá íntegramente destinado a la fundación IBBY (International Board on Books for Young people),  una organización internacional que fomenta la lectura entre los niños y jóvenes, la que fue elegida por la ilustradora.

Este lente edición limitada incluye el armazón, 3 pañitos, 3 stickers, un estuche metálico y un pin. Estará disponible a partir del 7 de abril a las 9:00 pm en www.benandfrank.cl


Etiquetas :