¡Impresionante! 10 celebridades con mayor cantidad de seguidores en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Mayo de 2021

Es un hecho que las redes sociales son la principal herramienta de los famosos para posicionar sus contenidos y/o productos.



Algunos de ellos han alcanzado tal cantidad de personas que llega a ser impresionante. Un catastro realizado por Visual Capitalist reveló a las 50 personas con mayor cantidad de seguidores del mundo .



Según la página, hicieron un seguimiento de redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Twitch y TikTok, donde se dieron cuenta de interesantes detalles.



Primero, hicieron hincapié en que, a pesar de que la mayoría de las personalidades que integran el ranking son celebridades, también llegaron al listado personajes que subieron a la fama directamente desde las misma redes sociales, como Germán Garmendia, Charli D'Amelio, Felix "PewDiePie" Kjellberg y Whindersson Nunes Batista.



Por otro lado, también se dieron cuenta que la generación que predomina en este ranking son los "Milennials", mientras que también Visual Capitalist expresa interesante cómo artistas de la generación Z se integran a este listado.



También se fijaron en que la principal red donde juntan mayor cantidad de seguidores es Instagram, siguiéndole Facebook y luego Youtube.



¿El futuro de las redes sociales? Según Visual Capitalist estas cifras seguirán aumentando exponencialmente. También dijeron que se irá solidificando más la idea de que, mientras más seguidores tengas, mayor poder tendrás.



Te dejamos una galería de fotos con los 10 primeros en la lista. si quieres ver el ranking de Visual Capitalist, haz click aquí.

Etiquetas :