Jean Philippe Cretton celebró su cumpleaños junto a sus mujeres preferidas

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Enero de 2021

Ayer fue un lindo día para Jean Philippe Cretton, pues pudo estar cerca de sus personas más queridas. El periodista celebró su vuelta al sol número 36 y viviendo una de las buenas etapas de su vida: contento con su familia, con su trabajo, con su rol de padre y muy enamorado. 

Tanto el periodista como sus cercanos compartieron detalles de la celebración que tuvo lugar en el restorán Aurea de la comuna de Vitacura. Hasta allí llegaron unos pocos amigos de Jean Phi, entre ellos Nicolás Oyarzún y Nicolás Opazo.

¡Las mujeres favoritas!

Obviamente no estuvieron ausentes las mujeres más importantes de la vida del comunicador. Sólo faltó su hija, al menos por lo que se puede apreciar en los registros de redes sociales.

Junto al periodista estuvo su mamá, su hermana y su polola. Pamela Díaz incluso tuvo la responsabilidad de sostener la torta para que el cumpleañero soplara las velas. 

La celebración estuvo cargada de humor y risas. Pamela Díaz naturalmente sorprendió con sus divertidas "salidas". Por ejemplo, una vez que Jean Philippe apagó las velas de la torta, alguien dijo "Que la muerda" y ella de inmediato reparó. "Que no la muerda porque me da asco. Además respetemos los protocolos Covid", señaló La Fiera. 

Etiquetas :