Jhonatan, el primo de Christell Rodríguez que la "rompe" en Europa

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Noviembre de 2020

En qué universo vivíamos que no sabíamos de él. Se llama Jhonatan Mujica, tiene 25 años, es modelo y es el primo de Christell Rodríguez. A los 19 años partió a Buenos Aires a estudiar medicina, fue al otro lado de la montaña en que el mundo de las pasarelas se abrió para él. 

"La agencia EP Bookers me escribió por Instagram para preguntarme si quería ser modelo", contó Jhonatan hoy en LUN. 



Segun reveló Mujica, no todo se dio tan fácil, pues tampoco estaba convencido de querer iniciar una carrera en el mundo de la moda. 



"Acepté hacerme fotos (...) En esa época, además de estudiar, estaba trabajando de personal trainer. No paraba en todo el día y estaba con mucho estrés. En seis meses bajé 23 kilos, de 95 a 72. la agencia me llamó para renovar mis fotos, pero yo no quería. me daba verguenza verme así, tan flaco, porque siempre había sido musculoso. Acepté porque insistieron, pero les advertí que pronto volvería a ser el mismo. Cuando me vieron, les gustó. Me dijeron 'estás perfecto' y tenían razón porque todo cambió en 180 grados", contó el modelo que hoy trabaja en Europa con las firmas más destacadas del rubro de la moda.


 

Hoy, Jhonatan vive en Milán, Italia y está 100% dedicado a su carrera de modelo. Eso sí, para abrirse camino primero no sólo debió aprender a modeloar, sino también conocer a los protagonistas del rubro. Todavía recuerda una de las anécdotas que lo hizo darse cuenta en el mundo que ahora se movía. Llegar tarde a un desfile le costó un importante reto. 

"Conseguí un desfile con Dolce & Gabbana. Llegué 15 minutos tarde para el fitting (prueba de vestuario) y mi agencia me llamaba y me llamaba y yo muy tranquilo pensando 'cuál es el problema si hay otros 150 modelos (...)Cuando lleué no pasé inadvertido. Fui el único modelo que ubicaron en un rincón.( ...) Un señor me agarró del traje, me miró de frente y me dijo 'tú no llegas tarde nunca más, ¿entendiste? Y yo como 'sí, perdón, no fue mi intención. Cuando salú del fitting mi amigo me dice que el reto había sido del mismísimo Doménico (Dolce). yo no podía creer que estuviesen ahí en todo momento, así que busqué en Google y efectivamente era él.(...) Es que yo era muy ignorante, conocía las marcas, pero no las caras de todos los diseñadores", comentó Jhonatan.


Conoce al guapo modelo chileno que se mueve en las pasarelas europeas en la siguiente galería. 

Etiquetas :