Jorge Zabaleta y Belén Soto recrean la foto de Papi Ricky 14 años después

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Agosto de 2021

En 2007 una teleserie marcó a muchos televidentes. Se trató de Papi Ricky de canal 13, teleserie protagonizada por un joven Jorge Zabaleta y por una pequeña niña, desconocida hasta entonces: Belén Soto. Lo único que se sabía de la niña es que era hija de la conductora del tiempo Carolina Infante. 

La historia de padre e hija cautivó a los telespectadores, pues la bonita relación traspasaba la pantalla. No era extraño, pues la química y el cariño entre los actores se dio de manera natural y continuó en el tiempo. 

Varias han sido las ocasiones donde Belén y Jorge se han comentado cosas en redes sociales y enviado muestras de afecto, sin embargo, anoche, la convertida en influencer y escritora, compartió un una galería del reciente reencuentro entre ambos

"Después de 14 años, acá estamos con mi Papi Ricky de siempre! ¿Estamos iguales o no? Jajaja siempre es rico verte mi @zabaletachile el cariño nunca se va! Y además con mis hermanos postizos!", escribió Belén antes de lanzar a sus seguidores una pregunta que desató el entusiasmo de sus fans. 

"¿Quién se apunta a Papi Ricky 2?", preguntó Soto. 

"Sería genial", "por favor" y "sería bkn", fueron algunas de las respuestas. 

Etiquetas :