Karaoke sustentable: La iniciativa que pretende reforestar Chile a cambio de decibeles

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 19 de Marzo de 2022

Lollapalooza es uno de los festivales de música más grandes de Chile. Durante los tres días que dura el evento distintos artistas nacionales e internacionales lo dan todo para hacer disfrutar a los y las asistentes de su música. Sin embargo, ese es solo un lado del evento.



Lollapalooza también es una instancia para mostrar distintas inciativas que de alguna manera pretenden hacer de este mundo mucho mejor. Una de las marcas camisetadas con la ecología es Natura, cuyo compromiso es trabajar en iniciativas que les permitan enfrentar la Crisis Climática.



A raíz de esto, junto a Fundación Reforestemos decidieron ayudar con la reforestación de los bosques chilenos. En su stand organizaron un karaoke abierto para todos los asistentes. Mientras más fuerte canten, harán subir el medidor de decibeles, lo que se traducirá en cantidad de árboles a sembrar junto con la Fundación Reforestemos.



Con respecto a esta iniciativa, Alexa Guerra, Gerente de Marketing de Natura, comenta que "decidimos realizar esta acción en conjunto con Fundación Reforestemos, quienes entre otras cosas, tienen la misión de recuperar bosques nativos, porque es importante recuperar las áreas verdes de nuestro país".

Etiquetas :