Kel Calderón sobre su viaje con Claudio Iturra: "Nos une el amor por la aventura"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Diciembre de 2020

Hace algunos días, Kel Calderón partió a su primer viaje dentro de Chile junto a Claudio Iturra. Recordemos que la influenciadora ya había viajado con Masai Travel a Bolivia, India y África. Ahora, estos amigos se quedaron en el país y optaron por un fantástico destino: Las Torres del Paine

Fueron cuatro días de intensas caminatas, pero con la gran recompensa del paisaje que regala esa zona de Magallanes. Calderón compartió con sus seguidores todas las aventuras vividas junto a Claudio y también algunas bonitas reflexiones

"Creo que las fotos se explican solas❄️ pero les juro que nada se compara a almorzar sentados en la tierra mirando un glaciar enorme mientras se desprenden pedazos de hielo milenario con un ruido estremecedor a sólo metros de ti 🥺🙌", escribió Kel junto a una foto de su almuerzo y el de claudio mirando los glaciares. 

Más adelante tuvo cariñosas palabras hacia Claudio, con quien tiene una bonita amistad.


"Con @claudio_iturra nos une el amor por las aventuras! La verdad es q yo lo había olvidado por un tiempo, pensando q era algo de un otro y que no tenía tanto q ver conmigo, pero ahora, en estos viajes he vuelto a descubrir eso que me hacía tanta falta y que me hace tan FELIZ A MI ♥️🙌 no hay nada más lindo que coleccionar este tipo de recuerdos 🤍❄️, agregó. 


"Lindo lindo viaje ! Bien caminado, bien conversado, entre montañas, bosques y glaciares", escribió Claudio en una de las publicaciones de la Influenciadora. 

¡Mira las lindas postales del viaje de Kel y Claudio en la siguente galería! 

 

 

 

 

 

Etiquetas :