Kel Calderón y su padre celebraron la Navidad desde la clínica: "Ha sido difícil"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Diciembre de 2021

Con guantes, mascarilla y pechera plástica. La Navidad de Kel Calderón fue muy distinta al resto de la gente, pues decidió pasarla en familia junto a su padre, que se encuentra internado en la Clínica Alemana.



Recordemos que hace unas semanas Hernán Calderón fue llevado por su hija de urgencia al recinto médico debido a su incapacidad de respirar. Entonces, los profesionales de la salud le diagnosticaron Covid-19.



Hoy está un poco más recuperado, puesto que ya no está entubado. Sin embargo, aún no le dan el alta. Por eso la influencer llegó a la Clínica con comida y muchas ganas de pasarlo junto a su ser querido.



"No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mi, por lo mismo esta navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados ✨🎄🥺🙌", escribió Kel en su publicación.



"Seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita 🤍) y disfrutando a nuestro papá que aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida 💪" continuó.



Finalmente, le dedicó unas lindas palabras a todos quienes han perdido a un ser querido el último tiempo o que estén pasando las fiestas con un familiar enfermo. "No están solos... ♥️ Somos muchos, y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo ... 🙏♥️", concluyó.

Etiquetas :