Kika Silva celebró en Estados Unidos el cumpleaños de su perro

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Noviembre de 2021

Hace algunas semanas, Kika Silva se volvió a reencontrar con su perro Gin, luego de haberlo dejado en Chile con su familia mientras se instalaba en Estados Unidos. Tras unos meses, su mamá y hermana viajaron a verla y llevaron con ellas a su mascota. 

Desde entonces, Kika y Gin retomaron sus rutinas juntos y han compartido por redes sociales entretenidos paseos a la playa y a fiestas con amigos. Sin embargo, este fin de semana, les tocó ser anfitriones, pues la conductora de televisión realizó una fiesta para celebrar los 4 años de su mascota, mejor amigo y familia. 

"Hoy esta de cumpleaños mi compañero, amigo, guardián y hijo... 4 añitos 💙 quien me hace reír todos los días y quien me cuida como nadie. Podría alargarme eternamente hablando de @ginelperro pero si lo resumo sería GRACIAS por enseñarme día a día, por desafiarme a ser mejor, por quererme tanto, por gozar conmigo las locuras, por entender todo lo que me pasa y estar ahí siempre 💙", expresó Silva. 

Esta no se trata de la primera fiesta de Gin, por lo mismo, Kika fue muy precavida y se preocupó de llevar a Estados Unidos el cotillón de la celebración de años anteriores. 

"Si se fijan las ultimas fotos fueron otros años pero con el mismo cotillón! Diferentes años y siempre el mismo cotillón, el mismo gorro que le voy cambiando los números, los mismos cartelitos.... Soy una persona muy detallistas y me encanta preocuparme de las celebraciones pero con el tiempo fui aprendiendo a olvidarme de los globos, a comprar menos "basura" y a guardar y reutilizar el que ya tenia! (Es el tercer año que lo uso e incluso moviéndonos de casa y de País sigue acá presente el mismo cotillón) ☺️ (Ahora ya lavado y guardado para otro años más)", cerró. 

¡Felicidades Gin! 

Etiquetas :