Kim Kardashian celebró sus 40 con fiesta en isla privada

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Octubre de 2020

El pasado 21 de octubre Kim Kardashian cumplió 40 años. Además de la fiesta sorpresa que le organizaron su mamá y sus hermanas, la hermana más famosa de Estados Unidos decidió realizar un viaje de festejo con todos sus seres queridos.

Recientemente, Kim compartió en su cuenta de Instagram el registro del paseo que organizó para ella, sus familiares y amigos a una isla privada. Naturalmente, la estrella tomó todas las medidas de seguridad contra el covid para evitar contagios.

"40 y sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy. Antes de COVID, no creo que ninguno de nosotros aprecie realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro", expresó Kim.


Kim llevó a todos sus seres queridos a un viaje donde pudieron sentir la normalidad de los tiempos previos a la pandemia. 


"Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento. Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, así que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida", reflexionó.


En las imágenes compartidas se puede ver a Kris Jenner, el regreso de Rob Kardashian, a Tristan Thompson con Khloé Kardashian (quienes retomaron su relación) y a Kendal y Kourtney. La gran ausente fue Kilye Jenner. 

Etiquetas :