La despedida de Isabel II: Se lleva a cabo el funeral de la reina

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Septiembre de 2022

Ya han pasado 11 días desde el lamentable fallecimiento de la reina Isabel. El pasado 8 de septiembre la monarca de Inglaterra dejó el mundo rodeada de sus seres queridos en El Balmoral. A partir de este hecho se desencadenó una serie de protocolos, siendo hoy el funeral.



El día comenzó con el funeral que se realizó para todos los invitados que constan principalmente de políticos, mandatarios y líderes mundiales. Incluso Joe Biden junto a su esposa asistieron a la ceremonia que estuvo marcada por la solemnidad y la tradición. Lo que llamó la atención fue la presencia de la princesa Charlotte y el príncipe George en la ceremonia.



Luego de terminar la misa, el féretro abandonó el Westminster Hall y comenzó una procesión que llegó hasta el arco de Wellington. El ataúd fue escoltado por el ejército británico y de la Commonwealth, además de la familia de la reina Isabel II.



Una vez llegado al Arco de Wllington, el féretro fue transportado por un automóvil hasta llegar al Castillo de Windsor. Una vez en dicho lugar, el ataúd de la reina se llevara a la Capilla de San Jorge, donde será enterrada la reina junto a sus padres, hermana y esposo. En dicho lugar se llevará a cabo una ceremonia privada.

Etiquetas :