La despedida Isabel II: Presidentes y monarcas llegan a Inglaterra para el funeral de la reina

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 18 de Septiembre de 2022

Ya han pasado 10 días desde que la lamentable muerte de la reina Isabel II. La monarca que gobernó a Reino Unido y la Commonwealth se fue de este mundo rodeada de su familia en El Balmoral, lugar donde vivió muchos buenos momentos.



Mañana lunes 19 de septiembre se llevará a cabo el funeral de la difunta reina. Bajo este contexto, distintos mandatarios del mundo ya se encuentran en Inglaterra para asistir al funeral que tiene a todo el mundo expectante.



Desde el presidente de Estados Unidos Joe Biden junto a su esposa, hasta los monarcas de Japón, Naruhito y Masako. Ellos y muchos otros mandatarios ya fueron recibidos por el Rey Carlos III en el Palacio de Buckingham. Te invitamos a revisar la galería de más arriba para ver las fotos que dejó la llegada de algunos de ellos.



En cuanto al funeral, la ceremonia comenzará en Abadía del Westminster Hall, donde todos los líderes del mundo estarán presentes. Luego, el féretro viajará hasta Wellington Arch para comenzar la procesión hasta llegar a la Capilla de San Jorge por el Long Walk. A las 9:00 AM hora inglesa se llevará a cabo la misa televisada que también podrá ser vista en el canal oficial de YouTube de la Familia Real.

Etiquetas :