La magia y belleza de Brasil llega para alegrar tu clóset

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Enero de 2021

¿Eres amante de las bellezas naturales de Brasil o de las personas que no concibe un outfit sin colores? Entonces debes poner atención, pues la nueva colección de Levi's junto a la reconocida marca carioca Farm Río lanzaron lo que tu clóset necesita.

Esto es ¡Amor a primera prenda! y te darás cuenta al conocer los pantalones, vestidos, faldas, poleras y polerones de la tradicional marca de jeans que incluye intervenciones de la firma naturalista. Cada una de estas prendas de excelente calidad y sus detalles de flores, jungla y pájaros invita a recordar en un ambiente urbano la armonía de la naturaleza y la importancia de un consumo consciente y evitar el desperdicio que afecta directamente al medioambiente. 

La colección completa incluye 16 piezas diseñadas con una mirada creativa y novedosa, perfectas para lograr el look veraniego más llamativo. 

Encuentra esta colorida y alegre colección desde el 14 de enero en las principales tiendas Levi's del país.  No te la pierdas, pues son diseños que no se volverán a repetir. 

 

Etiquetas :